Crecen rumores los rumores sobre “posible enfermedad” de Vladimir Putin

Vladímir Putin lució tembloroso e inestable durante una misa para la Pascua ortodoxa en Moscú. Cada vez son más fuertes los rumores acerca de que el líder ruso padecería la enfermedad de Parkinson. 

En el video se puede ver a Putin de pie en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú junto al alcalde Sergei Sobyanin. El mandatario ruso está vestido con un traje azul oscuro, una camisa blanca y sostiene una vela roja. Durante la ceremonia, pareció tener la mirada perdida y se lo notó incómodo. Se lo puede ver rígido y mordiéndose los labios. 

El profesor Valery Solovei, académico ruso crítico del Kremlin, sugirió que el líder sufría de Parkinson. Su familia le habría recomendado retirarse en el año que viene. La gimnasta rusa, Alina Kabaeva, supuesta amante de Putin, habría sido quien más le insistió en que abandone el mando del país.

Los rasgos que se observan en el video podrían coincidir con la enfermedad de Parkinson, un mal que afecta la conexión neuronal con los músculos del cuerpo, lo que se traduce en movimientos incontrolados por parte de quien la padece.

La semana pasada, Vladímir Putin se reunió con el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, para anunciar la victoria militar en Mariúpol. Allí también se lo notó inestable.

En la reunión, se lo ve a Putin agarrado fuertemente a la mesa con su mano derecha; su mano izquierda está escondida e inmóvil sobre su regazo casi todo el tiempo. Además, la postura sentada es inusual, según los expertos.

En otro video que circula por las redes, Putin saluda a su amigo y gobernante bielorruso, Alexander Lukashenko, también se puede ver que el presidente ruso se mueve de forma poco inusual y extraña.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

Ya los gusanos lo están empezando a devorar vivo, es lo que se merece este carnicero, tiene que tener una muerte lenta y con mucho sufrmiento. El asesinato de casi 250 niños inocentes debe traer consecuencias a su maldita existencia.