Entretenimiento

¿Coldplay dará un concierto en la Hacienda Santa Teresa? Esto es lo que se dice

Coldplay

Este lunes 25 de abril, el sitio web de información financiera MarketWatch reportó que, supuestamente, la banda británica Coldplay habría incluido a Venezuela en su gira internacional, por lo que visitarían el país el próximo 28 de septiembre.

Asimismo, el portal indicó que el lugar en el que se llevaría a cabo el supuesto concierto sería la Hacienda Santa Teresa, ubicada en el estado Aragua, a 90 kilómetros de Caracas.

Rápidamente, la noticia se volvió viral en redes sociales, pero el portal EsPaja, dedicado a confirmar información difundida por medios y canales digitales, la desmintió. De hecho, detallaron que Solid Show, empresa que, supuestamente sería la encargada de organizar el evento y de vender las entradas a partir del 5 de mayo, habría estado involucrada en un escándalo de lavado de dinero en 2015.

Aprentemente, Juan Carlos Araujo Durán, presidente de la compañía, habría sido detenido el 30 de marzo de 2015 por tráfico de drogas y uso de la empresa de espectáculos para el lavado de dinero.

Sin embargo, según el rumor de la visita de Coldplay a Venezuela, las entradas serían vendidas por Ticketmundo, con precios a partir de $80.

Otros portales, como Music Trends Colombia anunciaron los posibles países latinoamericanos que visitaría la banda: Colombia, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Costa Rica y Venezuela.

Además, afirmaron que, para cerrar la negociación, supuestamente la banda exigió que le garantizaran «energía autosustentable» para los conciertos.

Sin embargo, según EsPaja, la noticia que publicó MarketWatch es falsa. De hecho, el director de Negocios y Marca de Ron Santa Teresa, Andrés Chumaceiro, dijo que el rumor «no era verdad». Esta información fue difundida por el periodista Tony Frangie, vía Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a