Sucesos

Arrestan a mujer que intentaba vender a su hija de dos años en 400 dólares por redes sociales


Una mujer de Ecuador fue sorprendida luego de que descubrieran que usaba las redes sociales para intentar vender a su hija, una niña de apenas 2 años por la que pedía 400 dólares. En la publicación de Facebook, dejó hasta un contacto de WhatsApp, el cual fue clave para dar con su paradero.

“Después de varias diligencias desde las 4:30 más o menos que se tuvo conocimiento, se supo que la ciudadana llegaría al terminal terrestre para tratar de ofrecer a la menor de edad y venderla”, relató Ángel Tandazo, director nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes.

En el operativo para detener a la mujer, según las autoridades, esta señaló que intentaba vender a su hija porque no tenía dinero para poder seguir brindándole manutención y todo porque su esposo la había abandonado.

La madre quedó a disposición de las autoridades, mientras que la niña fue entregada a la abuela. La señora manifestó no tener conocimiento de que su hija intentaría comercializar a la pequeña como si se tratara de cualquier objeto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a