Los 4 icónicos momentos en los que Arcangel arremetió contra el gobierno de Maduro(+videos)

El cantante estadounidense Austin Agustín Santos, conocido popularmente como «Arcángel», se volvió tendencia hace algunos días, luego de que reiterara su deseo de visitar Venezuela cuando Nicolás Maduro salga del poder.

 

De acuerdo con los dichos del músico urbano, aunque «ama» al país, está, actualmente, exiliado del mismo, gracias a Nicolás Maduro. Por tanto, no solo quedó en evidencia su desagrado hacia la gestión del régimen venezolano, sino que afirmó que, cuando vuelva a Venezuela, dará conciertos gratis.

Además, tras las declaraciones hechas por el también cantante Omar Enrique, según las cuales Arcángel no estaría en el top de los 20 artistas urbanos del momento, salieron a la luz otras declaraciones en las que Santos habría atacado a Maduro.

A continuación, las arremetidas de Arcángel hacia Maduro y su régimen:

1. En febrero de 2018, Arcángel habría emitido duras palabras en contra del madurismo, durante un show en el Club Fabrik de Madrid (España) donde también se presentó con el cantante venezolano Neutro Shorty.

En sus declaraciones, manifestó su pesar por, entonces, tener más de cuatro años sin poder visitar Venezuela, el que consideró como el país «más lindo» de Latinoamérica. Además, señaló a Maduro de ser «bruto» y de no haber finalizado ni los estudio de educación media.

«(A Venezuela la) han convertido en el país más pobre de Latinoamérica, forzosamente. Porque tienen un dictadora, un hijo de la gran p*ta. Yo quiero mucho a este país. Ojalá y que Dios los bendiga, y saque a la m*erda esa de presidente que ustedes tienen«, manifestó.

Además, añadió: «A mí me gusta el respeto del pueblo. A mí los políticos que me mam*n la cabeza de este bicho, así que Maduro que me mam* la cabeza de este bicho. Eres el presidente más bruto en la historia de la política mundial. Para la próxima, voten por mí, que yo terminé la secundaria. O sea, los venezolanos tienen un presidente que fue al cuarto grado, vota por mí que yo no fui a la universidad porque me pegué en la música, sino yo estaba destinado a estudiar, como cualquier otro ser humano. Voten por mí, yo puedo ser el presidente de Venezuela. Si lo que tienen es un burro».

2. Así mismo, este año, Arcángel comentó nuevamente que desea ir a Venezuela y que lamenta estar vetado de uno de sus países favoritos.

«Yo estoy loco por entrar a Venezuela, de verdad. Venezuela es uno de mis lugares favoritos en el planeta. Al caraj* la música, es que es lindo, vale. Es lindo (…). Y yo estoy loco porque saquen a ese hijo de la gran p*ta para yo poder volver«, dijo, durante una transmisión en vivo por Instagram.

A pesar de que reconoció que el dolor que deben sentir los migrantes al dejar su tierra, aseguró que a él mismo también le duele lo que le han hecho para alejarlo de Venezuela.

«De corazón, a mí me duele, porque a mí me gusta ese lugar y yo no puedo ir (…). Algún día, ¿verdad? Cuando yo vaya para allá, yo voy a necesitar un mes para Venezuela. Que me dejen tranquilo, que no me j*dan mucho (…). Yo que sou vicioso con mi teléfono, lo voy a apagar cuando vaya, porque yo tengo que disfrutarme uno de mis lugares favoritos en el mundo bien, porque yo ahora estoy exiliado de uno de mis lugares favoritos. Y yo no tengo que ser venezolano para decirlo (…). Pronto yo voy para allá. Maduro, mámam* el bicho», apuntó.

https://www.youtube.com/watch?v=QF2wQ-gQmos&feature=emb_imp_woyt

3. Así mismo, también habría manifestado haber rechazado propuestas laborales en Venezuela, ya que, para él, solo volverá al país cuando Maduro haya salido del poder.

«A los promotores de Venezuela, ya yo fui bien claro y dije que, hasta que no saquen a ese hombre (Maduro) de ahí, yo no voy para allá porque tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo. Yo no estoy de acuerdo con un montón de cosas. Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero, porque yo no voy a ir para allá. La primera vez que yo vaya para Venezuela, va a ser gratis. No voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría de verdad a un pueblo libre», sentenció.

 

4. Las anteriores palabras habrían generado la incomodidad del artista Omar Enrique, quien criticó, duramente, a Arcángel y habría afirmado que no es uno de los 20 reguetoneros del momento. Sin embargo, el artista urbano habría afirmado que es de los mejores de la historia y que Omar Enrique no podría equiparar su éxito.

«Ese fue el cabr*n que dijo que yo no estoy ni entre los 20 reguetoneros. Yo estoy entre los mejores reguetoneros de la historia y cobro por un show lo que seguro tú tienes que hacer 500 bodas, 400 babyshower y no sé cuantos 15 años para tú llegarle a un cheque mío. Omar Enrique, el príncipe del merengue, pero ¿de dónde es ese merengue del que tú eres príncipe, cabr*n?», se mofó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a