Millonarios rusos asesinaron a sus familias y luego se quitaron la vida

Sergey Protosenya y Vladislav Avayev

Los multimillonarios rusos, Sergey Protosenya y Vladislav Avayev, presuntamente asesinaron a sus esposas e hijas antes de quitarse la vida, en el mismo día a kilómetros de distancia. El primero sucedió en España y el segundo en Rusia. Ambos trabajaron en la misma empresa.

Sergey Protosenya supuestamente se suicidó tras asesinar a su esposa e su hija en una vivienda de Lloret de Mar. Reportes indican que el hijo mayor intentaba localizar a sus familiares desde el pasado lunes, sin conseguir contactar con ninguno de ellos.

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Girona recibieron el aviso de que la Policía Local de Lloret de Mar había encontrado en un domicilio particular de la localidad el cadáver de tres personas.

Elementos policiales se desplazaron al lugar de los hechos. El cadáver del marido y padre fue hallado en el mismo domicilio que los de su esposa, Natalija P. de 53 años, y de su hija, de 18.

Los Mossos comenzaron investigaciones para esclarecer las circunstancias de las muertes.

Según varios medios, Sergey Protosenya, ciudadano ruso de 55 años, era un multimillonario ruso que ocupaba un alto cargo en Novatek, una empresa nacional encargada de la distribución del gas.

Tras los hechos, el presidente de España, Pedro Sánchez, reiteró que el crimen se debe a violencia de género.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Cual violencia de género 4NIM4L? Es simplemente un enfermo tipo Hitler que sabe donde estaba metido y que su enfermedad de poder lo llevó a eso… Estos zurdos de mi3rd4 con esto de violencia de género en lo que sea