Vió a su esposo con la amante en un metro de Perú y se fueron a golpes(video)

Mujer encontró a su esposo con la amante en el metro de Perú y desatan una pelea

Dicen que el mundo es muy pequeño y nadie se escapa de su destino. En un metro de Perú, un viaje que parecía normal terminó en una escandalosa riña, armando tremendo espectáculo en pleno vagón de la Línea 1 del Metro de Lima cuando una mujer fue sorprendida por su esposo quien se encontraba en el mismo viaje nada más y nada menos que acompañado de su amante.

La esposa, al darse cuenta de que su marido iba acompañado por otra mujer, la miró y le tiró agua encima, luego la agarró del cabello y las personas no entendían el por qué, así que comenzaron a defender a “la amante” sin saber lo que estaba ocurriendo.

La escena fue compartida en la plataforma de TikTok por el usuario @niltonomarruizcha, ganando más de un millón de vistas y múltiples comentarios que se generaban debido al altercado.

as acciones tomadas después de el altercado son desconocidas; sin embargo, la alteración del orden público fue evidente durante la trágica pelea entre ambas mujeres.

Video aquí:

Aunque el video se viralizó, aun no se sabe que pasó después; sin embargo, los internautas se pronunciaron al video con diversos comentarios.

 

«Si subiera mi esposo con la otra ni cuenta me daría, porque en el tren solo veo mi CELULAR»; «Cuidado en el tren»; «Lo que me pierdo por no salir de casa»; «La señito con su bebé me representa»; «Yo me acerco y le diría que dios te bendiga… ya no vuelvas por favor ni me llames gracias y chaoo»; mencionaron los internautas.

 

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

ESAS VENECAS SON UNAS ROBA MARIDOS

Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

como le vas a desir mi amor al atenderlo en una tienda son unas descaradas y frente a mi y son roba marido ok son putas esas venesolanas