Peaky Blinders: conoce a la esposa de Tommy Shelby en la vida real

 

Peaky Blinders

Muy alejada de esa imagen dura con que lo hemos visto en “Peaky Blinders”, el actor Cillian Murphy es una persona tranquila y con perfil bajo. Incluso, no tiene redes sociales y lleva su vida privada alejada de la exposición. Desde hace 26 años comparte su vida con la artista Yvonne McGuinness.

Desde hace ya varios años -y de la mano del impactante éxito de la serie “Peaky Blinders”-, el actor irlandés Cillian Murphy atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que si bien el intérprete de Tommy Shelby en esta estupenda serie que repasa los años en que las pandillas callejeras manejaban las calles del Reino Unido (principios y mediados del siglo XX) ya tiene una amplia trayectoria en el cine, el papel de este gánster lo ha llevado a atravesar su mejor momento.

Pero, a diferencia de otras tantas celebridades, Cillian Murphy es por demás celoso y cuidadoso de su vida privada. No tiene redes sociales personales, no suele participar de grandes eventos con otras celebridades ni tampoco ha decidido mudarse a Estados Unidos para vivir cerca de los lujos y excentricidades de otras estrellas de Hollywood. El protagonista de “Peaky Blinders” sigue viviendo en Dublín, junto a su esposa Yvonne McGuinness, con quien ya lleva 26 años y ha tenido dos hijos.


¿Quién es la esposa de Tommy Shelby en la vida real?

Yvonne McGuinness, la esposa del actor Cillian Murphy, nació el 12 de octubre de 1972 en Kilkenny (Irlanda) y conoció a quien da vida al líder de los “Peaky Blinders” en 1996, cuando fue a verlo en uno de los shows de su banda (Murphy también es músico). En 2004, Yvonne y Cillian se casaron y, aunque estuvieron un tiempo viviendo en Londres (Inglaterra), decidieron regresar a Irlanda y es allí donde viven actualmente.

La esposa de Cillian Murphy es artista visual y lleva su propia carrera adelante sin la necesidad de vivir su vida con la fama de ser “la esposa de”. Durante su formación, estudió en el Colegio Real del Arte (de Londres) y sus obras visuales más importantes y comunes suelen tener que ver con la ilusión de las personas de creer que se están expresando, cuando realmente están ocultando sus verdaderos deseos.

Se estima que su fortuna es relativamente discreta, ya que asciende a poco más de un millón de dólares. A ella se suma la de Cillian Murphy, la misma que creció exponencialmente luego de “Peaky Blinders” y supera los 15 millones de dólares. Además, la compañera de vida del actor que da vida a Tommy Shelby también comparte la pasión del cine con Cillian Murphy y ha realizado dos cortos; “Procession” y “This is between us”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a