Muere joven por múltiples traumatismos tras accidente de tránsito en Anzoátegui

Un joven de 17 años pereció en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 23 de abril en la vía hacia Barbacoa, en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Al parecer, el muchacho iba de pasajero en una unidad de transporte público que colisionó en el mencionado lugar, y sufrió múltiples traumatismos que no pudo superar.

Argenis Rafael Bolívar, padre de la víctima, señaló que desconoce a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, pues se enteró luego de que unos funcionarios policiales avisaron a la familia sobre lo ocurrido.

“Él salió de fiesta el viernes y no regresó. Obviamente, todos nos preocupamos, notificamos a las autoridades y empezamos a buscarlo. Habíamos escuchado sobre el accidente, pero era poco lo que se sabía. Finalmente, unos guardias nos informaron ayer que encontraron el cuerpo cerca del lugar donde sucedió el siniestro”.

Bolívar precisó que el menor de edad era el segundo de sus dos hijos y vivía con ellos en el sector El Viñedo de la capital anzoatiguense.

El occiso fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona, donde le realizaron las evaluaciones correspondientes para después entregarlo a sus parientes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a