Política

Maduro acusa a Duque de infiltrar a mafiosos en Venezuela para atacar a policías

El pasado sábado 23 de abril, el líder del régimen, Nicolás Maduro, acusó al mandatario colombiano, Iván Duque, de infiltrar delincuentes por la zona fronteriza que comparten ambas naciones con el objetivo de «atacar» a la fuerza pública de seguridad venezolana.

Estas declaraciones fueron realizadas por Maduro durante una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión en el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, acusando a Duque de activar planes para infiltrar a mafiosos en territorio venezolano.

«Iván Duque ha activado planes con delincuentes y bandas de delincuentes por estados y metiendo infiltrados por las fronteras, por las trochas. Grupos de mafiosos, de delincuentes que vienen a atacar, en primer lugar, policías y militares, atacar la fuerza pública, así lo denuncio», dijo.

Maduro acusó al mandatario colombiano de estar «irritado y desesperado por hacerle daño a Venezuela» antes de su salida de la Presidencia, y su objetivo es matar policías y luego efectivos militares.

«Nosotros estamos detrás de estos planes con la inteligencia estratégica, la inteligencia policial, la inteligencia popular. Su objetivo es atacar y matar policías como hizo Pablo Escobar Gaviria y la mafia de allá narcotraficante. Primero matar policías, para que la policía pierda su moral y su efectividad, y luego atacar cuarteles de policías y cuarteles militares», aseveró.

Maduro pidió a los gobernadores y alcaldes del país, estar alertas ante los supuestos planes de Duque y lograr neutralizar a cualquier mafioso que quiera atacar la estabilidad en Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a