kira, la bebé de tres meses que fallece junto a su madre por un misil ruso

Bebé Kira junto a su madre Valeria, abuela y padre.

Se llamaba Kira y tenía tres meses. Este sábado fue asesinada durante el ataque con misiles rusos a la ciudad de Odesa en el que murieron ocho personas. Valeria Hlodan era el nombre de la madre, quien también murió bajo las bombas. Kira no conoció la paz. Con tan sólo un mes de vida ya había estallado la guerra en Ucrania.

Myroslava Petsa, una reportera de la BBC, publicó dos imágenes que habían sido compartidas por el esposo de Valeria y el padre de Kira, Yuri. “Mi querida”, escribió Yuri en las redes sociales, “el reino de los cielos es tuyo, quédate en nuestros corazones”.

La foto también fue compartida en la cuenta oficial del parlamento ucraniano en Twitter: “Una joven madre con su hija de tres meses”, se lee en el tuit, “sus vidas fueron truncadas por Rusia cuando un misil impactó en un edificio residencial en Odesa. Descansen en paz nuestros ángeles”.

 

El reportero político Christopher Miller compartió una foto de la página de Instagram de Valeria anunciando el nacimiento de Kira hace tres meses.

La imagen muestra a una feliz Valeria sosteniendo su vientre embarazado y fue subtitulada: “Esas fueron las mejores 40 semanas. Nuestra niña tiene un mes ahora. Papá le dio sus primeras flores. Es un nuevo nivel de felicidad”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a