El tenso rescate de una bebé de un año durante un incendio en Orlando

Un policía protagonizó un momento de tensión en la localidad Estadounidense de Orlando, Florida, al subir tres pisos por los balcones para rescatar a una bebé de un año de un incendio. La nena, su madre y su abuela debieron ser rescatadas de las llamas que consumían su departamento.

El video del hecho, que rápidamente se difundió por las redes sociales, fue compartido por la cuenta oficial del condado de Orange, una vez finalizado el operativo de rescate. En el mismo se observa cómo el agente, identificado como William Puzynski, logra trepar hasta el tercer piso, subirse a los hombros de su compañero y tomar en brazos a la menor.

“Temprano esta mañana, los agentes asistían al Departamento de Bomberos de Orlando para rescatar a una bebé y una mamá en el balcón del tercer piso con llamas provenientes del apartamento. El policía William Puzynski subió a los balcones exteriores y la mamá le entregó a la bebé”, informó el Departamento de Policía de Orlando.

Según detallaron las fuentes policiales, el incendio se desató en el complejo de apartamentos “Isles at East Millenia”, este sábado por la noche. Además, señalaron que en el incidente resultaron 3 personas heridas y tuvieron que desalojar 24 viviendas, de las cuales 12 quedaron afectadas

Según detalló el oficial, escuchó a la bebé llorar mientras estaba escalando el edificio. Cuando alzó la mirada, vio a la niña en brazos de su madre: “En ese momento supe que tenía que salvar al bebé”, afirmó Puzynski.

“Empecé a escalar el edificio, pero no pude llegar hasta el final. Fue entonces cuando mis compañeros me ayudaron y pude llegar al segundo piso, luego subí al tercero, agarré al bebé y entonces se la entregué a mis socios”, contó.

 Video aqui: 

https://twitter.com/NovoLauropro/status/1518292163628576768

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a