Sucesos

Calcinan a adolescente de 14 años en condición de calle para quitarle un puñado de dólares en Carabobo

Descompuesto y calcinado encontraron a “Williams” a casi un mes de su desaparición. Algunos transeúntes se sorprendieron cuando la tarde de este jueves, cuerpos policiales cerraron el acceso al distribuidor Mañongo, estado Carabobo. Se trataba del hallazgo de los resto del adolescente de apenas 14 años.

Durante investigaciones relacionadas a su desaparición, funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron a El Trigal Norte, cerca del distribuidor Mañongo, donde fue asesinado “Williams”. Sus restos estaban en una zona enmontada.

Según fuentes policiales, el adolescente estaba en situación de calle. Como parte de una acción solidaria, una señora le habría regalado 100 dólares y unos sujetos se enteraron.

Supuestamente, el pasado 20 de marzo un hombre, quien también estaba en situación de calle, lo abordó y lo obligó a adentrarse al monte. Lo habría amenazado con un cuchillo para que entregara el dinero, pero el adolescente se resistió, por lo que le habría causado varias heridas mortales. Luego lo quemó, posiblemente en un intento de no dejar rastros del crimen.

No fue sino hasta este jueves cuando la Policía halló el cuerpo descompuesto. Cerca habrían localizado también el arma homicida. El presunto responsable ya está tras las rejas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a