Así puedes preparar de forma sencilla tu propia crema antiarrugas


Para ganarle la batalla a la longevidad desde la mirada estética, te sugerimos aplicar una crema antiarrugas muy efectiva

Para combatir las arrugas podemos comprar distintos cosméticos, pero qué mejor que utilizar una crema antiarrugas natural, hecha en casa. Es por ello que aliviaremos tu bolsillo y te evitaremos realizar un gasto innecesario, al mismo tiempo de aplicar en el cutis sustancias químicas que podrán causar resequedad o irritación. Te invitamos a seguir leyendo para conocer cómo elaborar este remedio casero antiarrugas.

Expertos sostienen que la piel pierde firmeza acorde pasan los años producto del déficit de colágeno y elastina, causando las tan temidas arrugas. En este contexto, el rostro pierde vitalidad, brillo y se ve desparejo, lleno de líneas de expresión y arrugas. En consecuencia, para contrarrestar estos efectos, ralentizar el paso del tiempo podremos acudir a esta crema antiarrugas.

Siguiendo esta línea, el mencionado remedio casero antiarrugas contará con la ventaja de no aportar ningún químico o conservante. Al mismo tiempo, contrariamente a lo que suceden con la mayoría de los cosméticos actuales, no se han aplicado en animales. Mientras que el plus será sus pocos ingredientes, convirtiéndose en una crema antiarrugas perfecta.

El pepino y el aloe vera serán los ingredientes perfectos para hidratar la piel en profundidad, previniendo las arrugas que se forman por deshidratación. Además, esta crema antiarrugas combatirá los radicales libres, conocidos como los principales causantes del envejecimiento celular, al mismo tiempo que estimula la producción natural de colágeno y elastina que hará que la piel se vea tensa y firme.

Para comenzar a preparar esta crema antiarrugas deberás licuar 100 gramos de pulpa de aloe vera y 100 gramos de pepino. La elaboración del remedio antiarrugas continuará con el agregado de agua destilada, hasta que quede una crema uniforme y sin grumos. Una vez finalizado, podrás aplicar la crema antes de dormir para eliminar las arrugas. De acuerdo a especialistas, no deberás limpiar ni enjuagar la zona trabajada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a