Los 3 signos del zodíaco extremadamente controladores

Horóscopo

¿Eres de esas personas que suele intentar resolver las situaciones a tu propia manera? ¿Y llegas, incluso, a ponerte de malhumor si alguien intenta hacerlo de otra manera? Pues entonces no descubrimos nada al decir que eres muy controlador. Y, tal vez, eres de alguno de estos 3 signos.

Una cosa es intentar tener el control de cualquier situación que nos toca atravesar, sea positiva, negativa o más bien un verdadero misterio. No se trata de una tarea simple y, lamentablemente, en más de una oportunidad podemos llegar a frustrarnos al descubrir que no depende exclusivamente de nosotros. Ahora, si es difícil en lo que respecta a nosotros mismos y en nuestro ámbito personal, ¡ni hablar cuando el objetivo es controlar absolutamente todo y de todos -o al menos intentar hacerlo-! Como suele ocurrir, el horóscopo también tiene identificados a los signos del zodíaco más controladores.

Todos conocemos a alguien que pretende y ansía tener una especie de volante o control remoto absoluto para tener el control e intentar manejar distintas situaciones. Y, a decir verdad, no es tarea sencilla lidiar con estas personas, por mucho que las queramos o apreciemos. Y si bien este deseo de controlar todo no suele discriminar entre signos del zodíaco, hay 3 signos que suelen ser más propensos a evidenciar este rasgo distintivo.

Como siempre decimos, el horóscopo y lo que hace a los signos zodiacales no significan verdades absolutas o indiscutibles, ya que cada persona tiene sus rasgos de personalidad bien definidos y auténticos. Pero ello no quita que, desde la astrología, haya ciertos patrones de conducta comunes entre los nacidos y las nacidas bajo un mismo signo del zodiaco.

Estos son los 3 signos del zodiaco más controladores, según el horóscopo

  • Tauro

La naturaleza suele dejar en evidencias ciertas verdades que ni el más absoluto escéptico se animaría a cuestionar. Y si hay un animal que se caracteriza por su valor y su intención de ser siempre quien domina y marca el camino, ese es el toro.

De esta manera, no sorprende que -de acuerdo al horóscopo– los nacidos bajo el signo de Tauro (representados por este animal) tengan estos rasgos de personalidad de querer controlar y dominar todo e, incluso, no lo piensen dos veces si deben embestir a quien se le pare de frente.

  • Escorpio

Las personas de Escorpio suman un nuevo atributo a la personalidad controladora que suele caracterizarlos: la habilidad de manipular a quien esté a su lado (o quienes). Y es que a su personalidad fuerte, se le suma la astucia y ese talento de lograr convencer al otro y llevarlo “para su lado”.

Lo que es destacable es que, muchas veces, el convencido ni siquiera se percata de cómo el escorpiano o la escorpiana logró convencerlo.

  • Virgo

Además de controladores, los nacidos bajo el signo de Virgo tienen otra característica que los identifica según el horóscopo: son tozudos. Esto quiere decir que no solamente querrán manejar las distintas situaciones de acuerdo a su antojo y parecer, sino que cualquier discusión por convencerlos de lo contrario se convierte en algo totalmente estéril.

Así que, ya sabes: si te topas con un virginiano o una virginiana e intenta resolver una situación a su manera, te avisamos desde ya que cualquier intento por convencerlo de que no es la manera correcta, probablemente no tendrá otro efecto que el de reforzar su convencimiento de que la única manera de actuar es la del “Virginiano Style”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a