“Las envidias te comen”: La sorprendente razón por la que falleció uno de los hijos de Cristiano Ronaldo, según Mhoni Vidente

La vidente cubana, Mhoni Vidente, realizó contundentes declaraciones sobre la posible razón del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba la pareja conformada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez.

El pasado 18 de abril la pareja informó a través de un comunicado la muerte de unos de sus gemelos, aparentemente por complicaciones de salud congénitas, por lo que la pareja aseguró que el nacimiento de su hija les da la fuerza para vivir este duro momento.

Mhoni Vidente afirmó que la inesperada muerte del hijo de Ronaldo y la Georgina, se debió a las envidias, las cuales también son la causa de la mala racha por la que atraviesa el delantero.

“Le ha tocado una mala rachita, ahora con lo de este muchachito al que le tocó la mano y ahora con su bebé recién nacido, pero ahí te das cuenta que las envidias te comen. No se dejen de la gente de las envidias y de la gente de la salación, pero Cristiano Ronaldo se va a poder reinventar totalmente, debe tomar fuerza del resto de sus hijos”, señaló.

La astróloga dijo que Cristiano debe entender que su hijo es un ángel, el cual fue llamado por Dios para que lo ayudara.

“Ahí te das cuenta que el poder de Dios es increíble, cuando un bebé muere es porque Dios lo necesita para que el mundo siga viviendo para que le ayude, es un ángel, qué triste para los papás, pero saber que tu bebé está con Dios y que le ayuda es un consuelo”, explicó la vidente.

La pareja esperaba ansiosamente la llegada de sus gemelos, por ello la modelo había compartido en las redes la decoración del cuarto de los pequeños.

En las imágenes se pudo apreciar que el estilo elegido por Georgina era minimalista, se observan dos cunas, una rosa y otra de color gris, dos mecedoras además de dos sillas de bebe, en los mismos tonos para los mellizos que esperaba la reconocida pareja.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a