Guaidó: ¿quieren levantamiento de sanciones? permitan acuerdo para elecciones presidenciales libres

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó reiteró que las sanciones son la única herramienta para enfrentar a Maduro. Foto Twitter @jguaido

El presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, participó este sábado 23 de abril en un encuentro con activistas y representantes de Caracas, Miranda y Vargas.

En el acto, Guaidó reiteró que el levantamiento de las sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro está condicionado a la posibilidad de lograr un acuerdo integral para la realización de elecciones presidenciales libres.

“Si la dictadura quiere el levantamiento de sanciones, que son ellos los responsables, es sencillo (permitan) un acuerdo integral que nos lleve a lo que todos queremos, una elección libre y justa en Venezuela, una elección presidencial y parlamentaria que nos deben a los venezolanos, que la secuestraron, que la robaron, porque le tienen miedo a la expresión popular, le tienen miedo al ejercicio de mayoría”, dijo.

Asimismo recalcó que “Las sanciones son la única herramienta para enfrentar a Maduro (…) están bien ejercidas”.

Durante la actividad el presidente encargado también se refirió al tema de las elecciones primarias en la oposición y manifestó que tienen que fortalecer la unidad, “Esto no es un concurso de egos”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a