La predicción de Mhoni Vidente sobre Debanhi Escobar días antes de que su cuerpo fuera encontrado en un tanque subterráneo (+Video)

Mhoni Vidente-Debanhi Escoba

El pasado 13 de abril la pitonisa cubana, Mhoni Vidente, predijo la ubicación de la joven Debanhi Escobar, ocho días antes de que las autoridades mexicanas hallaron su cuerpo sin vida dentro de una cisterna.

El pasado viernes 23 el cuerpo de Debanhi Escobar, fue hallado dentro de una cisterna de un motel cercano al lugar donde fue vista por última vez.

La joven de 18 años fue abandonada por sus amigas en una fiesta, el taxista de una aplicación  que la iba a regresar a su casa la dejó abandonada en plena carretera de Laredo-Monterrey tras asistir a una fiesta.

La vidente Mohni aseguró a través de un video, que la joven estaba en un pozo de agua y que sería encontrada en este lugar.

“Ya van cinco días que está desaparecida esta niña y sale algo muy trágico. La visión que tengo es que está en un pozo cerca de ahí de donde la dejaron, parece que es un pozo de agua o una caverna”, predijo.

Mhoni Vidente también mencionó que no veía una situación favorable para Debanhi Escobar, insinuando su posible muerte, y aseguró que su desaparición está relacionada con las personas que estuvieron con ella en la fiesta.

“Lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella y hay varias personas que estuvieron involucradas en la fiesta con ella”, indicó.

La astróloga reveló que la joven de 18 años iba a ser encontrada un día después de su profecía, sin embargo el cuerpo fue hallado ocho días después, el padre de la Joven, Mario Escobar,  reconoció la ropa y los zapatos que Debanhi vestía el día de su desaparición  su fallecimiento se hizo oficial horas después tras realizar varias pruebas de ADN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a