En video: Venezolanos le cantaron el “Gloria al bravo pueblo” a Miguel Cabrera tras finalizar el juego(te hará llorar)

DETROIT, MICHIGAN – APRIL 23: A general view as signage for Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers is changed to 3001 career hits after an RBI single during the sixth inning of Game One of a doubleheader against the Colorado Rockies at Comerica Park on April 23, 2022 in Detroit, Michigan. Katelyn Mulcahy/Getty Images/AFP (Photo by Katelyn Mulcahy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Luego de la histórica hazaña de Miguel Cabrera en la victoria de los Tigres de Detroit contra los Rockies de Colorado (13-0) este sábado, los fanáticos venezolanos que estuvieron presente en el Comerica Park, le dedicaron a su compatriota un emotivo homenaje.

Tras finalizar el encuentro, los fanáticos entonaron con gran emoción, el “Gloria al Bravo Pueblo” en honor a los más de 3.000 inatrapables de Cabrera en las Grandes Ligas.

 

El maracayero Miguel Cabrera, se convirtió en el miembro número 32 en acceder al club de los 3.000 hits en las Grandes Ligas, al conectar dos imparables para sumar 3.001.

De esta manera, “Miggy” puso una vez más el nombre de Venezuela en lo más alto del béisbol al convertirse en el primer criollo en alcanzar los 3.000 inatrapables en el mejor béisbol del mundo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a