El requisito de Coldplay para presentarse en un país y que Venezuela no puede ofrecer

Los rumores sobre la venida de Coldplay a Venezuela llenó de expectativas a los fans, pero una condición ronda las negociaciones.

A través de redes sociales se conoció que la banda aún estaría discutiendo su presentación en el país debido a que su gira es “ecorresponsable”, para reducir a la mitad su huella de carbono.

La banda británica en 2019 habría suspendido eventos para conseguir un método que hiciera de sus giras “autosostenibles” y, por lo tanto, amigables con el medio ambiente.

Vea también: ONU advierte del peligro real de trata de mujeres y niños ucranianos

Según el periodista Dereck Blanco, Coldplay ve que en Venezuela falta ese requisito, ya que sus conciertos generarán energía a través de paneles fotovoltaicos, aceite de cocina reciclado, el pedaleo de algunos de sus fans en bicicletas estáticas y un suelo cinético que es capaz de producir electricidad a través de los saltos de sus seguidores durante la actuación. reseñó el portal Material Eléctrico.

Particularmente, en Venezuela, este tipo de energía no es utilizada, en ningún caso y en su el sistema de suministro eléctrico es un problema para los ciudadanos.

¿Aceptará la banda hacer su concierto en el país? Trascendió que el próximo 5 de mayo, se dará la respuesta a esta interrogante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a