El aterrador video donde un oso intenta comerse a su entrenador (Video sensible)

Las imágenes aterradoras muestran el momento en que un oso grizzly mutiló a su entrenador hasta matarlo después de que una “rutina simple” salió terriblemente mal.

Vea también: El requisito de Coldplay para presentarse en un país y que Venezuela no puede ofrecer

Stephen Miller falleció minutos después de que la enorme bestia, conocida como Rocky, le arrancara el cuello mientras los sorprendidos espectadores acudían en su ayuda.

El video, que ha vuelto a aparecer en el 14 aniversario del ataque, muestra al dúo mientras intentaban filmar un comercial para un combate de lucha libre.

Rocky era un animal entrenado y había actuado anteriormente en la pantalla, habiendo aparecido como “Dewey the Killer Bear” en la película Semi-Pro de Will Ferrell solo unas semanas antes.

Pero durante la preparación para el truco de ataque por etapas, la enorme bestia se confundió y procedió a morder a Stephen en el cuello y lo inmovilizó contra el suelo.

Su primo, Randy Miller, saltó rápidamente a la escena y golpeó a Rocky con un bastón mientras sus colegas lo rociaban con gas pimienta.

Luego, Stephen se puso de pie cojeando y se salió de la cámara, solo para morir minutos después por una vena yugular perforada y una arteria.

Hablando después del incidente, Randy dijo que estaba abrumado por el dolor al aceptar la trágica pérdida.

“Me está matando. Éramos hermanos”, dijo Randy Miller entre lágrimas en ese momento.

“Sucedió tan rápido. Hicimos lo que teníamos que hacer para detener al oso. Tomó unos segundos sacarlo, pero ya era demasiado tarde”. A pesar de la parodia, Randy describió a Rocky como un “oso cariñoso, afectuoso, amigable y seguro” cuando se inició una investigación oficial sobre el incidente.

Los activistas por los derechos de los animales pidieron que se evitara la eutanasia de Rocky y que se le permitiera retirarse a un zoológico.

El Departamento de Pesca y Caza de California finalmente concluyó que la muerte de Miller fue accidental ya que se salvó la vida del oso.

Rocky fue enviado a vivir el resto de sus días bajo estrictas restricciones, ya que se dictaminó que ya no podía tener contacto con ningún ser humano que no fueran sus entrenadores.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darlen
Invitado
Darlen

Acaso el pobre oso tiene la culpa de que lo hayan sacado de su hábitat y lo utilizaran como simple mascota para lucrarse , basta ya de tanto maltrato y uso de seres vivos como esclavos de los placeres de otros. El oso estaba en su pleno derecho, arto de ser usado, lo más sensato es que se le lleve a su lugar de habitat y no a un zoológico , estos deberían desaparecer .