Así se despidieron del cuerpo de Debanhi, quien será sepultada en Galeana

Debanhi Escobar

Con una misa en Monterrey familiares y amigos se despidieron de Debanhi Escobar; será sepultada en Galeana.

—Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado en el motel Nueva Castilla pertenece a Debanhi Escobar, y que la causa de su deceso fue un golpe en la cabeza, los papás, familiares y amigos de Debanhi le dieron el último adiós con una misa en una capilla del municipio de Monterrey, en Nuevo León.

 

 Así se despidieron del cuerpo de Debanhi Escobar

Los dolorosos días de búsqueda terminaron, pues la Fiscalía de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado en el motel Nueva Castilla pertenece a Debanhi Escobar, la joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril, luego de acudir a una fiesta en la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo, Nuevo León junto con tres de sus amigas: Ivonne, Alejandra y Jessari.

Este pasado 22 de abril, de acuerdo a lo informado por la familia se realizó el funeral en la capilla del Carmen a partir de las 8:00 p.m. El lugar está ubicado en Constitución 951-Poniente-1 Sector, Del Valle, 64000 Monterrey, N.L.

https://www.tiktok.com/@aleetamezz/video/7089791840521669893?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2F&referer_video_id=7089791840521669893&refer=embed

 

 

Mientras que este sábado 23 de abril, alrededor de 70 asistentes (entre familiares y amigos) se dieron cita en la capilla ubicada sobre avenida Constitución para despedir a la joven de 18 años, quien de acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León murió de una contusión en el cráneo.

Debanhi Escobar será sepultada en Galeana

Mario y Dolores, padres de Debanhi Escobar, decidieron sepultar a su hija en el municipio de Galeana, al sur del estado, por lo que el cortejo fúnebre salió este sábado hacia aquella localidad.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a