Así hallaron el cadáver de la joven Debanhi Escobar dentro de un tanque de agua en un motel cerca de donde se le vio por última vez (+Videos)

Debanhi Escobar

EL cadáver de la joven Debanhi Escobar de 18 años, que había desaparecido el 9 de abril y cuyo caso ha conmocionado a México, fue encontrado dentro de una cisterna del Motel Nueva Castilla lugar donde fue vista por última vez

El cuerpo de la víctima presentó contusión profunda de cráneo, lo que habría sido la causa del deceso, según el informe presentado por Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal estatal de Nuevo León, según el diario El Universal de México.

“No se descarta ninguna línea de investigación, pondremos todos los recursos en nuestras manos para determinar los hechos que han sucedido y, si estos indican un delito, serán perseguidos con toda la fuerza de la ley”, manifestó.

Mario Escobar padre de la joven, reconoció la ropa y calzado que vestía su hija el pasado 9 de abril, cuando desapareció, denunció que la fiscalia no realizo las investigaciones pertinentes para encontrar a Debanhi y acuso a el conductor del taxi donde viajo Debanhi, identificado como Juan David Cuellar de agresión sexual a su hija antes de su desaparición.

“Por creer en la fiscalía, pido perdón a mi familia, fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, declaró

“El corazón de mi esposa y el mío pedía, exigía. Mi hija está muerta y no sé qué hacer, estoy molesto porque me equivoqué creí en la fiscalía, nunca me pasaron los tomos, les pedía copias, es mi derecho como víctima, nunca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo”, continuó durante la declaración.

Escobar denunció además que las autoridades mexicanas no les informaron oportunamente sobre la investigación para hallar a la joven que estaba desaparecida desde hace casi dos semanas.

“Exijo justicia, que se aclare por qué desapareció Debanhi, en qué momento supieron y no nos informaron, donde siempre nos traían para todos lados. Al llegar aquí no nos dieron espacio que por derecho tenemos de estar observando en un área, a unos metros que fue aquí atrás de esta barda, no, nos dejan entrar, no nos pasaron información, todo con la fiscalía, tal vez porque no era su hija, porque ponganse en el papel de nosotros y van a sentir lo que estamos sintiendo”, expresó.

El Motel Nueva Castilla está en la zona donde se tomó la última fotografía de Debanhi Escobar por parte del conductor de un taxi por aplicación que la dejó sobre la carretera Monterrey-Laredo, luego de que la joven se fue de una fiesta donde estaba con unas amigas.

La joven al parecer abandonó el vehículo sobre la carretera a Laredo, aproximadamente a las 5 de la mañana, presuntamente por diferencias con el conductor.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a