Entretenimiento

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO este sábado 23 de abril(+trailers)

Netflix

Este fin de semana no te puedes perder de estas cintas que recién llegaron a la plataforma de streaming

Faltan pocos días para que termine el mes de abril, no obstante, nuevo contenido sigue arribando a Netflix, es así que si has decidido pasar este sábado 23 de abril frente a la pantalla, no te debe perder de estas 3 películas que están de estreno.

Las películas que están de estreno para disfrutar en este cuarto fin de semana de abril te mantendrán entretenido durante horas, ya que sus historias cuentan con acción, drama y hasta romance, así que este sábado disfrutarás al máximo de lo nuevo en Netflix.

  • La princesa de la Yakuza

En Brasil, una mujer descubre que es la heredera del imperio Yakuza. Justo después de eso, su destino entra en una espiral de violencia y misterio, donde un misterioso hombre que la ha estado protegiendo todo este tiempo, puede haber sido enviado para matarla.

  • Punto de Inflexión

Un hombre holgazán que hace todo lo posible por evitar la confrontación tiene una improbable amistad con un peligroso matón que entra por la fuerza en su vida.

  • Déjate llevar

El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a