La exigencia sexual de Jennifer López para casarse con Ben Affleck (+Detalles)

Tras 18 años de dar por terminada la relación, la cantante y actriz de raíces puertorriqueñas anunció que retomó su relación con el actor

Jennifer López decidió hacer un acuerdo prematrimonial antes de casarse con el actor Ben Affleck. Entre las condiciones que rigen el contrato está generando polémica una que exige que la pareja debe tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales cada semana.

«La cantante ha obligado a su futuro marido, Ben Affleck a firmar el contrato prematrimonial que alberga requisitos de lo más curiosos. El contrato incluye algunas cláusulas que no han sido reveladas pero lo que sí se supo es que exige que tengan más de cuatro sesiones de sexo cada semana», informó Marca.

Jennifer López y Ben Affleck

La boda entre López y Affleck es una de las más esperadas de la industria del espectáculo, sobre todo a raíz de que se trata de la segunda vez que contraen nupcias.

Tras 18 años de dar por terminada la relación, la cantante y actriz de raíces puertorriqueñas anunció que retomó su relación con Affleck.

La semana pasada, en su boletín On The JLo, López publicó un video en el que muestra un anillo de diamante de corte esmeralda, de color verde pálido.

Posteriormente, sus representantes confirmaron el compromiso a la revista People.

De acuerdo con la revista Hola, el anillo es una creación de Ilan Portugali, Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner.

«Tiene un diamante en corte esmeralda verde de 8,5 quilates, un tono muy raro de encontrar, algo que lo convierte en una de las piedras preciosas más exclusivas y costosas. Está rodeado de dos diamantes en forma trapezoide, incrustado en una banda de platino. Algo que grita lujo a los cuatro vientos de cualquier parte en el que se vea», expuso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a