Se filtran imágenes del Xioami 12 Lite 5G +especificaciones

Información sobre Xioami 12 Lite 5G se ha filtrado en internet, incluidas imágenes de cómo sería su apariencia.

Recientemente, salieron a la luz las principales especificaciones del dispositivo, con lo que queda básicamente esperar que se informe sobre su precio y se presente oficialmente.

XIOAMI 12 LITE 5G: ¿CÓMO SERÍA? 

De acuerdo a lo publicado por el portal Xatakaeste nuevo Xioami sería más grande que se antecesor el Xiaomi 12, con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas a 120 Hz (es de 6,28″ en el Xiaomi 12).

Asimismo, tendría un lector el lector de huellas bajo su superficie. Aunque sería más grande, pero con la misma batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W, pero sin carga inalámbrica. 

Se espera que tenga un almacenamiento de 128 o 256 GB;  con un cámara frontal de 20 megapíxeles y la trasera triple con sensor principal de 64 megapíxeles, con Android 12 con MIUI 13 preinstalado.

SOBRE EL DISEÑO

Aunque aún no se han filtrado las fotos reales, pero tomando en cuenta las imágenes se espera que el diseño sea identico al Xioami 12, pero un poco más grande. Sin embargo aún no hay información oficial al respecto, por lo que los amantes a este equipo deben esperar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a