Cristiano Ronaldo ya está en su casa y dio su primera declaración tras la muerte de su bebé

El futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su pareja, vivieron difíciles momentos la semana pasada cuando murió uno de los gemelos que esperaban. Tras el suceso, el astro portugués volvió a su hogar y dio sus primeras declaraciones al respecto.

Ronaldo publicó una fotografía en su Instagram, en la que se ve con Georgina y toda su familia. Asimismo, indicó que su otra bebé está en buena condición de salud y ya se encuentra en casa con sus demás hermanos.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña por fin están juntos con nosotros. Queremos dar las gracias a todos por todas las palabras y gestos amables. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia”, indicó.

A pesar de la muerte de uno de sus bebés, Ronaldo manifestó su alegría por tener una nueva hija en su casa. “Ahora es el momento de agradecer la vida que acabamos de recibir en este mundo”, añadió.

RONALDO AGRADECIÓ AL LIVERPOOL

Tras anunciar la muerte de su bebé, Ronaldo fue baja en el partido de su equipo, Manchester United, frente al Liverpool. Igualmente, durante el partido, recibió un minuto de aplausos y la fanaticada rival le hizo un homenaje por el difícil momento familiar que vivía.

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias Anfield (estadio del Liverpool). Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión“, escribió el astro luso en su cuenta de Instagram.

La pareja anunció el 28 de octubre que esperaban gemelos, por lo que sus corazones estaban “llenos de amor”. Sin embargo, este lunes confirmaron la muerte de uno de ellos, aunque tenían algo de “esperanza y felicidad” por el nacimiento de la otra bebé.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a