Tecnología

¿Quieres evitar escribirle a tu ex ebrio? WhatsApp te puede ayudar con el “modo borracho”

Muchas personas han pasado una noche de fiesta y, una vez se despiertan, se percatan que enviaron varios mensajes mientras estaban pasados de copas. Por lo tanto, WhatsApp cuenta con la función “modo borracho” para evitar ese tipo de inconvenientes.

El “modo borracho”, creado por la marca china Gree Electric, se activará cuando detecte, mediante inteligencia artificial y la cámara, que tomaste algunas copas de más. También puedes activarlo manualmente y determinar tu “nivel de ebriedad”

Bajo esta función, WhatsApp limitará algunas de sus funciones durante 12 horas. Asimismo, puede restringir el uso de las otras plataformas de Meta, como son Facebook, Instagram y Messenger.

Mientras que el “modo borracho” esté activo, el teléfono no se quedará sin internet. En tal sentido, el usuario podrá seguir usando su teléfono inteligente, leer mensajes o ver publicaciones de otras personas.

WHATSAPP BLOQUEARÁ EL ENVÍO DE MENSAJES 

A pesar de que podrás ver publicaciones y mensajes de otras personas, WhatsApp bloqueará el envío de tus mensajes. Además, también limitará la el posteo en otras redes sociales, como puede ser Instagram, por 12 horas, según reseñó El Comercio de Perú.

El “modo borracho” también impedirá que realices o recibas llamadas de personas no deseadas. De igual forma, evitará que tus tarjetas de crédito o débito acepten algún tipo de cargo bancario mientras estés pasando de copas.

La empresa subrayó que el “modo borracho” todavía se encuentra en fase beta y no hay detalles sobre su lanzamiento al mercado occidental. En consecuencia, no se conoce si estará incluído a la red social o si estará en la tienda de aplicaciones de Google Play o iOS Store.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a