Entretenimiento

Pálpito se ubica en el Top 10 de Netflix en países de América y Europa(+trailer)

La serie escrita por Leonardo Padrón llegó a la plataforma de streaming el miércoles 20 de abril y desde entonces está en el primer puesto entre lo más visto en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador

A dos días de su estreno, Pálpito, la primera serie de Leonardo Padrón para Netflix, se ubica en el Top 10 de la plataforma de streaming tanto en países de América como en Europa.

El escritor venezolano, de 62 años de edad, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la serie ocupando el puesto N°1 del top 10 de Netflix en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador.

«Esta es una suerte de collage de cómo andan viendo a Pálpito a lo largo del mundo. 48 horas después la audiencia sigue creciendo y no podemos estar más felices», escribió Padrón en la publicación.

La serie también está bien posicionada en España y Portugal.

En enero la plataforma de streaming había anunciado que Pálpito llegaría a su catálogo el 6 de abril; sin embargo, más adelante, Padrón indicó que la producción se estrenaría el 20.

La serie cuenta la historia de una mujer asesinada por encargo de un hombre poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda ser trasplantada. De no hacerlo, morirá en cualquier momento.

Además de Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, el elenco lo completan Margarita Muñoz Parra, Juan Fernando Sánchez, Moisés Arizmendi, Julián Cerati, Valeria Emiliani, Camilo Amores, Juan Tarquino, Mauricio Cujar y Jaqueline Arenal.

En julio del año pasado, Leonardo Padrón anunció en sus redes sociales que escribiría una serie para Netflix. «¡Mi primera serie original para Netflix! Con mucho orgullo les comparto esta noticia que ya puedo hacer pública», celebró el venezolano en esa ocasión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a