Mató a su hijo de cinco años para evitar que se “convirtiera en asesino serial”

Siete meses después de que hallaron el cuerpo de su hijo en un bosque de New Hampshire, Estados unidos, la policía acusó a Danielle Dauphinais de ser responsable por su muerte.

De acuerdo con medios locales, la mujer, de 35 años, aparentemente decidió acabar con la vida del pequeño Elijah Lewis, de cinco años por temor a que se convirtiera en “un asesino serial” como Ted Bundy o Jeffrey Dahmer.

Después de una exhaustiva búsqueda que duró diez días, las autoridades localizaron el cuerpo del niño en octubre del 2021.

La autopsia reveló que Elijah sufrió “lesiones en la cara y el cuero cabelludo, intoxicación aguda por fentanillo, desnutrición y úlceras por presión”, recogió el portal Law and Crime.

Dauphinais y su novio, Joseph Stapf, de 30 años, fueron arrestados en Nueva York mientras la policía intentaba ubicar a su hijo. 

Las pesquisas revelaron que la mujer no sentía ningún tipo de apego hacia el infante e incluso se quejó de la situación con una amiga, identificada como Erika Wolfe, a través de la plataforma Snapchat.

“Es muy triste pero no tengo conexión con él”, fue uno de los mensajes que proporcionó la testigo ante la Corte para confirmar el rechazo que la acusada sintió por la víctima.

“Su padre se lo llevó a la edad de un año y nunca lo devolvió hasta el pasado mes de mayo de 2020. Ha estado empeorando cada vez más. Quiero que se vaya. No puedo manejarlo más”, alegó en otra conversación donde además lo comparó con reconocidos asesinos seriales.

Wolf alegó que se había olvidado del intercambio de mensajes de texto hasta octubre, cuando se hizo pública la desaparición.

Confesó a la prensa que si bien se sorprendió con algunos de los comentarios, pensó que Dauphinais solo estaba desahogando sus frustraciones, reseñó Globe. 

Actualmente, la mujer enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado y tres cargos de manipulación de testigos, reveló el fiscal general, John M. Formella.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a