Estaba muy grave y decidieron darle el alta”. Denuncian muerte por presunta negligencia de mujer de 33 años en el Hospital Domingo Luciani

El pasado jueves 21 de abril, familiares de la ciudadana Lisbeth Morillo, de 33 años de edad, habrían denunciado la muerte de esta por supuesta negligencia médica en el Hospital Domingo Luciani de Caracas.

 

La ciudadana habría ingresado de emergencia a una operación, ya que presentaba síntomas de peritonitis. Tras salir del quirófano, familiares afirmaron que la muchacha se mostraba débil y con mucha fiebre. De hecho, aseguraron que la joven estuvo tres días en coma.

Al parecer, Morillo comenzó a complicarse, por lo que los médicos asumieron una actitud hostil con los familiares e incluso decidieron darle de alta antes de tiempo.

«Los médicos que la atendieron se llaman: Gustavo García, Larry Gil, Ismael Flores y Andrea Galindez; quienes no quisieron atenderla, tomando en cuenta que estaba muy grave y decidieron darle el alta», reveló el periodista Ray Alvarado, según lo que le comentaron familiares de la víctima.

Además, aseguraron que la mujer debía ser operada por segunda vez, pero, cuando comenzó a complicarse, los doctores no ejecutaron la cirugía.

Cuando la hermana de la víctima enfrentó a los médicos, estos supuestamente la amenazaron y le indicaron que ellos eran los médicos y, por tanto, sabían lo que hacían.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a