Detenidas una madre y su hija de 16 años por mentir sobre un supuesto abuso sexual

 Detenidas una madre y su hija de 16 años por mentir sobre un supuesto abuso sexual

Autoridades detuvieron a una madre y a su hija de 16 años por presentar falsos testimonios sobre un supuesto abuso sexual en el estado Falcón.

La mujer de 50 años fue con la menor de edad hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde interpusieron la denuncia.

Ambas presentaron diferentes versiones de lo ocurrido y, por ende, solicitaron a una comisión policial que se presentara ante el Circuito Judicial Penal, con sede en Punto Fijo.

ABUSO SEXUAL: PRESUNTO HECHO PUNIBLE DE FALSA ATESTACIÓN 

La fiscal que estaba a cargo del caso manifestó que estaban frente a un “presunto hecho punible de falsa atestación”; reseñó el diario 2001 en su sitio web.

Tanto la adolescente como su madre quedaron detenidas en Punto Fijo por la Policía del municipio Carirubana. Ambas residían en la calle Panamá con avenida Ramón Ruiz Polanco de Punto Fijo.

El caso quedó a la orden la Físcalía XV del Ministerio Público y continúan en investigaciones sobre este.

EN OTRO CASO: EN MÉRIDA | DOS DETENIDOS POR ABUSO SEXUAL Y AGRESIONES A CINCO NIÑOS

El Cicpc detuvieron en el estado Mérida a dos personas por el abuso sexual y agresiones físicas a cinco niños, los cuales tenían entre tres y nueve años de edad.

El directo del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales sobre el procedimiento. En el mismo fue detenida María Flor Vargas Vargas, de 25 años, y Roberto Antonio Ferreira Arellano, de 30 años.

Los detectives capturaron a la pareja en San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

De acuerdo a las investigaciones del Cicpc, Ferreira abusaba sexualmente de su hijastra de nueve años. Por su parte, realizaba, supuestamente, actos lascivos con su hija de siete años, mientras que cometía maltratos físicos y psicológicos a los niños de cinco, cuatro y tres años.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a