Detenida mujer que amenazó con volar el colegio donde estudia su hijo por la mala calidad de la comida que le daban

Una madre fue arrestada tras amenazar con volar el colegio donde estudia su hijo en la ciudad de Cocoa, en la costa este de Florida, si no mejoraban la cantidad de comida que le daban en la cafetería escolar, recogieron este viernes medios locales.

El suceso se produjo el pasado 3 de febrero, cuando la mujer, Anaya Smith, dejó un mensaje telefónico en el colegio de secundaria Cocoa High School, en el condado de Brevard, donde amenazó con volar el instituto por la supuesta baja o escasa alimentación de su hijo.

«Si no empiezas a alimentar mejor a los niños (improperio) en ese (improperio) voy a dar la vuelta a ese (improperio) y volaré ese (improperio)», dijo la mujer, según recogió el diario The Miami Herald.

Si bien la persona que llamó no dejó su nombre, los detectives pudieron vincular a Anaya Smith con el mensaje de voz dejado utilizando el identificador de llamadas de la escuela.

La hermana de Smith dijo que esta había sido «acusada falsamente», pero un oficial de policía de Cocoa Beach indicó en el informe que había identificado la voz de la mujer y que correspondía a la de la madre del chico, ya que en enero pasado había tenido varias conversaciones con ella, añadió el rotativo.

La mujer fue arrestada y acusada del delito de «falsa amenaza de bomba e interferir en las funciones escolares».

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a