Critican a Cantv por anunciar que cortará el servicio a los morosos

cantv

cantv

Tras el anuncio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), indicando que aplicará sanciones a los clientes morosos, usuarios en las redes sociales se quejaron ante tal decisión.

La medida ha sido implementada por Cantv desde febrero de este año, explicaron que aquellos usuarios que tengan más de dos facturas vencidas, procederán a hacerle el corte del servicio, lo mismo ocurrirá con los clientes que tengan deudas con el servicio de televisión digital.

«Para mantenerte conectado, recuerda pagar tu factura a tiempo. Evita la suspensión definitiva», publicó la empresa de telecomunicaciones.

Usuarios en redes criticaron el anuncio y alegaron que en muchos casos pese a pagar a tiempo, no tienen línea desde hace años o siguen presentando fallas en el servicio.

@mary_nela62: “Cantv anuncia que le quitará el servicio a los morosos, tengo una vecina que ha pagado sus recibos religiosamente durante casi tres años y no tiene servicio, y de paso le aumentaron la tarifa, ¿Así o más descarados?”.

@Ottojesusjv: “El chiste de CANTV: Usuario con 2 meses de mora  le será suspendido el servicio…Yo que tengo 4 años y ni el cable existe pues se lo robaron…Cinismo a la Enésima expresión… ¡Cuerda de bandidos!

@chicalaura_ven: “CANTV anuncia que le va a quitar el servicio a los que no paguen a tiempo…¿Esto incluye a las personas que les han robado su cable?… ¿Dónde estará la SUNDEE?

@Carolapalante: “Señores aunque no les guste a los de CANTV y al entorno que se adueñó de esto: 1.Ustedes no pueden aplicar esta medida, quitar lineas, ya que religiosamente cobran un servicio que en miles o está activo 2. Esto es una estrategia para quitar líneas y luego venderla en dólares

@carlose34: “¡Devuélvame mi línea! 2 años pagando CANTV e Internet sin tener servicio”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a