Entretenimiento

Cristiano Ronaldo publicó la tan esperada foto de su recién nacida bebé junto a toda su familia

El futbolista Cristiano Ronaldo publicó este jueves 21 de abril a tan esperada foto de su recién nacida bebé junto a toda su familia, luego de la muerte de uno de sus gemelos.

“Hogar dulce hogar. Gio (Geordina Rodríguez) y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos”, reza parte del mensaje publicado por ‘CR7’ en su cuenta oficial de la red social Instagram.  

«Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo», agregó. 

El Real Madrid emitió un comunicado este lunes 18 de abril, de parte de su presidente, Florentino Pérez, y su Junta Directiva, en el cual el club español expresó «todo» su «cariño y afecto» a Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras anunciar que ha fallecido uno de sus dos hijos gemelos. 

«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto», reza el corto mensaje publicado en el portal web oficial del equipo donde militó CR7 y figura como el máximo goleador histórico tras fichar en 2009 y jugar en España hasta el 2018.  

Ese mismo día, el ahora el futbolista del Manchester United, de la Premier League de Inglaterra, y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron la muerte de uno de sus bebés, diciendo que es el «dolor más grande que cualquier padre puede sentir». 

El portugués, de 37 años, y Rodríguez, de 28, esperaban mellizos. De acuerdo con una publicación del futbolista, uno de los pequeños sobrevivió. Este hecho, dijo la pareja, «nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad». 

En el comunicado difundido en redes sociales expusieron: «Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido».

«Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», escribieron. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a