La Viperina: Hay rumores del fallecimiento de Chyno Miranda (+Detalles)

La ausencia del cantante venezolano ante el ojo público sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

Luego de que el ex miembro del dúo Chino y Nacho, Nacho Mendoza hablara un poco sobre la situación actual de Chyno, los rumores no han dejado de surgir en las plataformas digitales. Aunque hasta el momento se desconocen otros detalles además de que se encuentra en Venezuela en compañía de sus familiares, lo cierto es que sus fanáticos continúan mostrándose preocupados por él.

Vea también: Detenido sujeto en Caracas por torturar perritos y gatos (+Fotos)

Asimismo, por medio de las historias de Instagram de La Viperina un usuario aseguró en una sección de preguntas que había surgido un rumor sobre el supuesto fallecimiento del cantante sin embargo, no explicó de dónde provino dicha información. Cabe recordar que su ex esposa Natasha Araos explicó hace un tiempo que el padre de su hijo Lucca no había tenido ninguna recaída tal y como habían rumoreado anteriormente, aún así, prometió el Chyno estaría de regreso más pronto que nunca.

Por otra parte, se sabe que no se encuentra en ninguna clínica del país y sólo se ha mantenido alejado de la vida pública, recuperándose luego de haber experimentado fuertes problemas de salud.

49
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Traicionaste a la revolución. Me alegra que este cantante de cuarta haya acabado así. No volveran

Rosy
Invitado
Rosy

El que se lo mamá a maduro

Negro manguera
Invitado
Negro manguera

Ni que fuera el maldito Chávez, cuál sería el interés de ocultarlo? Ese muchacho está bien y se estaba recuperando haciendo su terapia