Detenido sujeto en Caracas por torturar perritos y gatos (+Fotos)

Este martes 19 de abril informaron sobre la detención de un sujeto identificado como Gleimer Rafael Brito Parada, en Brisas de Propatria en la ciudad de Caracas, el cual presuntamente se dedicaba a pedir dinero para rescatar animales para luego torturarlos hasta matarlos.

Vea también: El único de su estilo en Venezuela: El regalo de 15 años de Omar Enrique a su hija

La información fue dada a conocer por el periodista de sucesos, Roman Camacho, en su cuenta de Twitter, manifestando que el detenido presuntamente usaba a los animales para recibir dinero a cambio.

“Fue detenido Gleimer Rafael Brito Parada luego de ser denunciado por presuntamente asesinar gatos y perros luego de rescatarlos. Brito rescataba a los animales y luego pedía dinero para «costear los cuidados». informó.

El periodista informó en sus redes que el terrible hallazgo fue realizado por un grupo de personas que apoyaban económicamente a Brito, las cuales se trasladaron hasta el lugar donde estaban los supuestos animales rescatados  y se encontraron con cadáveres de varios animales.

Los testigos aseguraron que en total, habrían desaparecido más de 30 perros y 30 gatos.

“El sujeto fue presentado y el Ministerio Público lo estaría imputando por los delitos: Justicia por Mano Propia, Daño al Animal Ajeno y Maltrato Animal”, detalló Camacho.

Al menos unos cinco perros lograron ser recuperados por las autoridades en el lugar donde Brito los tenia, los caninos se encuentran en malas condiciones de salud y con signos de tortura.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a