Nacho y Melany Mille se quiebran tras fallecimiento de un ser querido (+Foto)

El cantante Nacho y su novia Melany Mille lamentaron la muerte de una abuelita.

El cantautor venezolano y la madre de su hija, despidieron en las redes a una de las personas más queridas en su vida, agregando que era una abuelita que les daba mucho amor en su estadía en Venezuela y les hacía increíbles regalos a mano a pesar de su avanzada edad.

En este sentido, Mille reveló que «Los que creemos en Dios tenemos la certeza que luego de este plano terrenal nuestro espíritu descansará en un lugar especial, hermoso, donde no existe el dolor ni el sufrimiento. Estoy convencida que esta hermosa persona hoy está junto a Dios. La nobleza de su corazón, su sencillez, su ejemplo de lucha, su actitud positiva que inspiraba, su característica sonrisa y su abrazo sincero la hicieron profundamente especial».

Ahora bien, hay que acotar que Nacho y Melany se refirieron a la señora Belquina, una de las personas especiales con quien el artista y su pareja compartían momentos especiales en la Isla de Margarita, en Venezuela, lugar donde tienen el hogar donde han estado criando a su hija Mya Michelle desde que nació.

Finalmente, la modelo dejó claro que esta señora trabajadora fue como una especie de abuela para ella mientras estuvo en su camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Quien se mete con MADURO se SECA

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

jajajajajajsja