Alfredo Cohen muestra la nueva fachada del Sambil y nuevas sorpresas (+Detalles)

Alfredo Cohen, director general de Grupo Sambil, reveló cómo será la nueva fachada de su centro comercial en la parroquia La Candelaria de Caracas. Luego de 13 años intervenido por el régimen chavista, el empresario ha mostrado interés en modernizar el proyecto.

Vea también: Maestro intentó abusar de su estudiante menor en Maturín (+Foto)

Cohen también publicó varias imágenes de cómo avanza la recuperación de las instalaciones, además del plano completo del centro comercial. Específicamente, se trata de la fachada del estacionamiento, hacia el lado oeste de la estructura.

«También mostramos el estado actual de nuestros pasillos y plazas que pronto estarán adornadas con los nuevos inquilinos», agregó el empresario.

Cohen informó asimismo que estiman abrir las puertas al público el 30 de noviembre de este mismo año, a fin de aprovechar la temporada navideña y una inauguración oficial en mayo de 2023.

El Sambil de La Candelaria dispone de alrededor de 250 locales, de los que se ha vendido menos de la mitad, reseñó Contrapunto. Recientemente, Cohen informó en su cuenta de Instagram que el supermercado-bodegón Río fue el primero en firmar contrato con la constructora.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
samuel de la cruz
Invitado
samuel de la cruz

busco un mini local si se puede conseguir