Venezolano evita que una mujer de Ecuador muriera a manos de su pareja (Video fuerte)

La intervención de un ciudadano venezolano, identificado como Jhoel, evitó alrededor de las 10:00 de este 15 de abril de 2022 que una mujer terminara muerta con un cuchillo a manos de quien se presume sería su expareja, en un hecho aparentemente motivado por celos.

Vea también: Autoridades investigan negligencia de padres del niño que se ahogó en hotel de Catia

El suceso ocurrió en el parque La Carolina (centro-norte de Quito, en Ecuador) y fue filmado y subido a redes sociales por el abogado Felipe Rodríguez Moreno. En el video se ve al agresor empuñando el cuchillo junto a un árbol y gritándole a las personas que están en las cercanías que no se acercaran. Mientras estas le exigen que suelte el arma y se aleje de la mujer que yace en el suelo a sus espaldas, aparentemente ya herida.

Al cabo de un momento, el hombre gira y se dirige hacia la agredida y empieza a apuñalarla. Pero casi enseguida, aparece Jhoel, quien lo golpea con un tronco y logra derribarlo. Acto seguido intervienen más personas y, entre todos, dominan al atacante.

Según la versión publicada en redes por el abogado Rodríguez Moreno, como parte de los sucesos el hombre habría intentado suicidarse.

ATENCIÓN: VIDEO FUERTE.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a