Rafael Lacava pide a migrantes venezolanos regresar porque hay buenos trabajos

Rafael Lacava, gobernador chavista del estado Carabobo, pidió a los migrantes venezolanos que regresen a su país porque, aseguró, hay buenas ofertas de trabajo. La afirmación la hizo el funcionario durante un festival playero que organizó en la playa Waikikí de Puerto Cabello.

Vea también: Franklin Virgüez estalla contra Guaidó por su gestión presidencial (+Video)

«Si usted tiene un cuñado, un hermano, un primo, una prima que se fue, dígale que Drácula le mandó a decir que se devuelva«, dijo Lacava durante el Dracufest, un festival que organizó en la playa Waikikí, en la ciudad de Puerto Cabello, durante Semana Santa.

«Porque aquí es donde hay chamba y chamba de la buena«, agregó.

En el festival, al que asistieron cientos de personas, cantaron Zion y Lennox, Jerri Di, Jeeiph, King Chancó, entre otros. También se establecieron espacios de recreación para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

La afirmación de Lacava ocurre cuando en país crece en una burbuja y expertos aseguran que, comparado con los años 2016, 2017, 2018 y 2019 el panorama mucho mejor, aunque aún insuficiente, y proyectan que en este 2022 continúe un crecimiento económico leve.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a