Franklin Virgüez estalla contra Guaidó por su gestión presidencial (+Video)

El actor venezolano y opositor Franklin Virgüez se mostró en contra del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Al igual que muchos otros venezolanos opositores, el artista criollo confesó en una entrevista para Doral Voice Community Radio, su decepción en cuanto los actos de Juan Guaidó, sobre quien expresó no hizo mucho por ayudar a la recuperación del país.

Vea también: Filtran fotos del cumpleaños de Diosdado Cabello y recibe criticas (+Foto)

Por este motivo, el actor radicado en la ciudad de Miami comentó “Me siento defraudado. Yo le quiero preguntar a Guaidó y a todos los líderes de la oposición venezolana, qué carrizo han hecho con ese legado político que llegaron a tener” agregando que la mayoría de los políticos de derecha en el país han cambiado de posición tras ser comprados “con dólares de sangre” por el régimen de Nicolás Maduro.

Seguidamente, Franklin recordó que él fue uno de los principales en creer en Guaidó cuando se se juramentó como presidente encargado, no obstante reveló que ahora se encuentra apenado de haberlo idolatrado ya que las palabras del político se quedaron en solo promesas para el pueblo.

Por último, el actor y activista por los derechos humanos concluyó de forma contundente “Han traicionado a Venezuela, al pueblo venezolano y le han robado, yo siento en este momento, que el señor Juan Guaidó y que todos los políticos de oposición me robaron mi esperanza, mi luz al final del túnel”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nestor
Invitado
Nestor

Están muy cómodos recibiendo dólares de Citgo. Sobre todo los de Voluntad Popular.