Filtran fotos del cumpleaños de Diosdado Cabello y recibe criticas (+Foto)

Usuarios en las redes no tardaron en reaccionar enviándole críticas al político.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello cumple este 15 de abril 59 años, por lo cuál sus familiares y allegados han enviado mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales. De esta manera, surgieron algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños en compañía de su familia, incluyendo a su yerno Omar Acedo y su hija Daniela Cabello.

Vea también: Joe Biden le extiende su mano a un «fantasma» y desconcierta a muchos.

No obstante, esto no tardó en generar comentarios en su contra por parte de diversos usuarios en redes sociales como Instagram. A pesar de que generalmente estos comentarios son bloqueados en las redes del político al igual que otros miembros del régimen de Nicolás Maduro, esto no impidió que los internautas desearan todo lo peor en su día.

Algunos de los comentarios en contra del también militar fueron los siguientes.

«Seguro no tienen para la torta»

«Lo que le quede de vida será para que la pase en una cárcel pagando todo el daño que le ha hecho a Venezuela»

«¿Cuándo se hará el milagro?»

Por otra parte, su hija también le dejó un mensaje dedicatorio junto a una foto dónde mostraba a Cabello con su nieta Danna Isabella.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Feliz cumpleaños Diosdado te amo… Eres una gran persona que sigan las bendiciones

Lucindo Naveda
Invitado
Lucindo Naveda

Cada quien celebra su cumpleaños con quien quiere, donde quiere y como quiere. Es una marranada de quienes practican la crueldad del odio, la envidia y el rencor, criticar la imagen fotográfica donde aparece con su esposa, hijo, hija, nieta y yerno es una vil canallada que es practica común de los mercenarios del Android y el teclado. Tarifados que cobran en USA$ por escribir cualquier vaina de nuestro lideres de la revolución, que la canalla mediatice servil y lacaya ejecuta para sus amos del imperio.!!!!

Marcos
Invitado
Marcos

Buenos días camarada que Dios te mil veces lo que deseas para Venezuela el mundo de Dios es perfecto