María Conchita Alonso revela parte de su gran lista de amores y amantes

Durante una entrevista en la sección ‘’Vidas’’ del programa en radio venezolana de la periodista Shriley Varnagi, ‘’Shirley Radio’’, María Conchita Alonso se sinceró sobre los amores que tuvo y dio su opinión sobre el matrimonio.

Sin pelos en la lengua y con su característica personalidad, Alonso destacó: «Estuve comprometida 5 veces. Yo pienso que los matrimonios son difíciles, sobre todo cuando se casan tan jóvenes, porque la gente va cambiando».

Vea también: Joven apuñaló a su novia de 16 años en Carabobo (+Motivo que alegó el joven)

María Conchita expresó que ha tenido «varios amores de mi vida… sólo regresaría con uno, al que le escribió la canción Mírame».

En cuanto a su decisión de no tener hijos, la artista criolla dejó saber que «desde chiquita supo que no quería tenerlos» y aseguró además que «está muy de la decisión que tomó por el estado actual del mundo».

La también Miss Venezuela Mundo recordó el apoyo de su madre en su carrera artística: «lo que quisiera ser podía serlo pero tenía que ser la mejor».

Alonso aseguró que su vida en Venezuela «fue maravillosa» y que «viajó por todo el país, llegaba a Radio Caracas Televisión en moto».

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tremenda vieja puta lo que le gusta es putear por eso se hizo famosa