Maduro habla en plena cadena nacional sobre los lujos de Jorge Arreaza (Video)

El mandatario Nicolás Maduro le hizo un incómodo comentario al ministro de Comunas, Jorge Arreaza.

Recientemente y en plena transmisión en vivo de cadena nacional, el mandatario chavista Nicolás Maduro se las cantó al político y ex vicepresidente por la vida de millonario que se gasta.

Vea también: María Conchita Alonso revela parte de su gran lista de amores y amantes

En este sentido, Maduro le recordó públicamente a arreaza el día que lo sacó de su trabajo como el Ministerio de Relaciones Exteriores debido a las comodidades que se daba y el billete que se gastó durante cuatro años trabajando como canciller.

Asimismo, el presidente expresó “Le dije: Jorge, deja esa Cancillería. Basta de viajes. Basta de caviar”, sin embargo el ahora ministro de las comunas se mostró muy serio ante tal afirmación, inmutándose únicamente a darle una sonrisa forzada.

Por este motivo, ante la seriedad de Arreaza, Maduro rápidamente intentó arreglar la situación bromeando “Mentira, mentira. Ese es un chiste malo. A él no le gusta el caviar”, pasando rápido de página.

Finalmente, para nadie es un secreto de los excesos de Arreaza, además de su lujosa y reciente boda donde también se fueron miles de dólares.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a