Aseguran que Nicky Jam terminó su relación con la venezolana Aleska Génesis (Detalles)

Las redes sociales encendieron las alarmas sobre la relación entre el reguetonero puertorriqueño, Nicky Jam y la modelo venezolana, Aleska Génesis, pues la despampanante rubia se fue de Instagram y se vio al artista con otra chica, sin rastro de ella en su última presentación.

Vea también: Viviana Gibelli se quiebra de felicidad en cumpleaños de su hija Arantza (Video)

Así fue como recientemente varios internautas de la plataforma 2.0 se percataron que la hermana Castellanos le dijo ‘’Adiós’’ a su cuenta de Instagram, comenzando así a ponerle el ojo a la relación que tiene con el boricua, quien aún mantiene fotos con ella pero del 19 marzo para atrás en su feet en la misma plataforma.

Ahora bien, la cosa se puso más “delicada” cuando, durante la más reciente presentación de Nicky, se puede ver en un video una rubia en el fondo donde siempre estaba Aleska, sin señales de la venezolana por ningún lado.

En otro clip, también se puede ver que luego en la discoteca se ve a Nicky Jam con esta mujer, de nombre Adriana Bendana, quien hasta sigue al artista en sus redes y se mostró en esta presentación muy felíz en sus stories.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a