Adolescente viola y asesina a niña de 11 años en Barinas (+Detalles)

El suceso indignó a los habitantes de la localidad.

Terror en su propia casa, vivió una adolescente tras ser violada y asesinada por otro en Barinas.

El hecho ocurrió en la calle 02 del Barrio Corralito, Parroquia Ramón Ignacio Méndez, Municipio Barinas el 12 de abril en horas de la tarde, cuando el joven de 15 años de edad, identificado como JIZM, habría abusado sexualmente de la menor de 11 años, identificada como AYCF y posteriormente asesinarla con un arma blanca.

La joven fue hallada muerta, con herida cortante en la región palpebral; herida cortante en la región geniana; heridas cortantes en la región Hioidea, laríngea y de la fosa carótida, además de tras herida abierta en la región de la nuca; según el boletín policial.

Vea también: Cicpc esclarece el fallecimiento de una niña de 11 años a manos de otro niño en Barinas

La noche del martes, familiares de la víctima, a través de redes sociales, relataron el hecho “Esperó que mi tío saliera de la casa para saltar la pared y meterse por detrás. Él declaró que solo quería violarla, pero mi prima empezó a defenderse y él sacó un cuchillo y le hizo lo peor que le pueden hacer a una niña: le cortó sus cachetitos, sus bracitos y la apuñaló, y la violó (…) “El degenerado tiene 15 años y el padre, tan descarado, lo encubrió en todo (…) tengan conciencia de que eran vecinos desde niños, vieron crecer a la niña y aun así ese desgraciado no tuvo compasión. Estamos exigiendo justicia”, escribió la prima de menor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a