Polonia se negó a jugar el partido contra Rusia de clasificación al Mundial Qatar 2022, en respuesta al ataque contra Ucrania

El presidente de la Asociación de Fútbol de Polonia, Cezary Kulesza, anunció que la selección de mayores de Polonia no jugará el partido de clasificación para la Copa del Mundial de Fútbol Qatar 2022 contra Rusia el próximo 24 de marzo, luego de que el régimen de Vladimir Putin ordenó invadir Ucrania el pasado jueves 24 de febrero.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de Kulesza el pasado sábado 26 de febrero, indicando que Polonia tomó la decisión de no jugar el partido de repesca, el cual podría asegurar su participación en la Copa del Mundo.

“¡No más palabras, es hora de actuar! Debido a la escalada de agresión de la Federación Rusa hacia Ucrania, la selección polaca no tiene intención de jugar el partido de repesca contra Rusia”, publicó.

Kulesza informó que se encuentran en conversaciones con las federaciones Suecia y República Checa, para presentar una declaración conjunta a la FIFA.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a