El estremecedor momento del impacto de un misil en un edificio residencial en Kiev (+Video)

El Servicio de Emergencia Estatal de Ucrania informó a través de un comunicado publicado este sábado 26 de febrero, que un proyectil logró impactar un edificio de viviendas en Kiev, a varios kilómetros del centro, en la calle Lobanovski, en honor al legendario entrenador de fútbol ucraniano y seleccionador soviético.

El asesor del Ministerio del Interior de Ucrania, Antón Gueráschenko, informó que estos brutales ataques en contra de la población ucraniana no podrán ser ocultados al mundo.

Una brutalidad más de los ocupantes rusos que, de ninguna forma, se podrá ocultar al mundo y a los rusos”, escribió.

El impacto del misil quedó documentado por la cámara de seguridad de uno de los apartamentos, además de varias imágenes donde se pudo apreciar que el ataque dejó un boquete en una parte de la infraestructura del edificio de apartamentos de 30 pisos.

Las autoridades de Ucrania denunciaron que los ataques por parte del gobierno ruso han sido dirigidos contra zonas pobladas y no sólo contra objetivos militares, como aseguró el Ministerio de Defensa de Rusia, desde el comienzo de la invasión en la madrugada del jueves.

El ministro de Sanidad de Ucrania, Víktor Liashkó, informó que se contabilizan al menos 198 muertos desde que Putin ordenó el pasado jueves 24 de febrero la invasión de fuerzas rusas, lanzando misiles contra unos ochocientos objetivos.

“Lamentablemente, según datos operativos, tenemos 198 muertos, entre ellos 3 niños, y 1.115 heridos, 33 de los cuales son menores de edad”, afirmó.ç

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a