Baba Vanga, la vidente que predijo la guerra entre Rusia y Ucrania, reveló que Putin será “el señor del mundo”

Una clarividente búlgara, Vangelia Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, predijo hace más de 40 añosprediccion de  que el presidente ruso Vladimir Putin ordenaría un ataque militar en contra de Ucrania.

El profeta hizo algunas de las revelaciones más asombrosas de hechos que conmocionaron al mundo, como por ejemplo el ataque a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 o la salida del Reino Unido de la Unión Europea (más conocido como Brexit).

Baba Vanga, predijo el triunfo de Putin ante una invasión en Europa, asegurando que estas acciones traerán cambios en el futuro de todos los habitantes del planeta tierra.

Serán eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”, dijo.

Vanga, falleció en el año 1996 a la edad de 85 años, con esta revelación encendió las alarmas en el mundo, asegurando que la guerra sería iniciada “por los extremistas rusos” y que algunas de estas acciones desencadenarían que «Rusia se apoderará del mundo”.

Estas predicciones fueron realizadas por Baba Vanga en el año 1979 al escritor Valentín Sidorov, indicando que nadie podrá detener las acciones rusas.

«Todo se derretirá como si fuera hielo. Solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”.

«Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.

Con información de Cronica

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis Carlos
Invitado
Luis Carlos

Naaaa puro bla bla la última palabra la tiene Dios yo prefiero morir peleando que ser gobernado por este miserable asesino

Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

Que estan esperando para acabar con este engendro del demonio, es ahora y no se puede espera que ocasione mas daño a.la humanidad.

Luis Salazar
Invitado
Luis Salazar

Todo lo que sea predicciones es sujeto de interpretaciones,este mundo hipo Rita no merece discutir temas de profundidad,la guerra es asunto de cobardes.