Rusia advierte que las relaciones con Occidente se acercan al “punto de no retorno” tras imposición de fuertes sanciones

Las relaciones entre Moscú y las potencias occidentales se acercan a un «punto de no retorno», afirmó el viernes la portavoz de la diplomacia rusa, tras las sanciones adoptadas contra Rusia por la invasión de Ucrania.

«El hecho es que estamos cerca del momento en que comienza el punto de no retorno. No ha sido nuestra opción. Queríamos el diálogo, pero los anglosajones cerraron esas opciones una tras otra y empezaron a actuar diferentemente», declaró Maria Zajarova a la televisión rusa.

Las sanciones impuestas por la invasión rusa de Ucrania contra el presidente Vladimir Putin y su canciller Serguéi Lavrov muestran la «impotencia» de los países occidentales, afirmó  la portavoz.

«Las sanciones contra el presidente y el ministro de Relaciones Exteriores son un ejemplo y una demostración de la total impotencia de vuestra propia política exterior», dijo la portavoz, Maria Zajarova, en declaraciones a la televisión rusa.

Las fuerzas rusas, que el jueves invadieron Ucrania, encontraron el viernes una férrea resistencia en la periferia de Kiev.

AFP

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a